Nosotros

De las palabras a la acción:

Somos un equipo de profesionales con amplio conocimiento en los sectores energéticos, de petróleo y gas, y desarrollo de negocios de reforestación, que se suma al reto de la lucha contra el cambio climático.

Empresas nacionales e internacionales confían en nuestros servicios

Empresas de sectores como el de gas y petróleo, distribución de combustibles, energía, comercio, industria y turismo, ya utilizan nuestros servicios.

Sobre nosotros

Descarbonízate con C-neutral

Servicios de descarbonización de principio a fin

Somos una empresa de base tecnológica fundada en Colombia que ayuda a las organizaciones a medir su huella de carbono y a diseñar una ruta de descarbonización.

Conoce la historia de C-neutral

De la iniciativa de 5 profesionales comprometidos con el medio ambiente y apasionados por el emprendimiento, nace C-neutral en el año 2020.

Una empresa de base tecnológica, creativa e innovadora, que toma muy en serio los retos ambientales, y decide hacer que el cambio se haga realidad desde diferentes acciones que: suceden, se materializan, y ocurren.

En C-neutral nos comprometimos con el planeta, así que decidimos acercar el conocimiento y la gestión ambiental de forma simple y directa a cada persona y empresa, para ayudarlas a construir su camino hacia la neutralidad de carbono.

Nuestro propósito

Mientras más reduzcamos las emisiones de CO2e:

¡Mejor calidad de vida tendremos todos!

Nuestro propósito es articular a todos los actores del mercado de bajo carbono en Colombia y el mundo, con ayuda de herramientas que faciliten la comprensión y las acciones contra el cambio climático.

Trabajamos para que empresas y personas puedan comprender fácilmente su huella de carbono, descubrir cómo reducir sus emisiones y finalmente compensar aquellas que no puedas reducirse, hasta llegar a la neutralidad de carbono.

Nuestro equipo

Las personas que hacen realidad tus proyectos

C-neutral es un equipo de profesionales apasionados por el desarrollo sostenible.

Boris Mulett
CEO
Astrid Rodríguez Leal
CAO
Carlos Andrés Puertas
CGO
Magaly Acosta
Ing. Junior de Mercados de Carbono
Maximilian Bustos
Ing. Junior de Descarbonización